Invita Parque El Colibrí a evento en conmemoración por el Día de la Familia este 3 de marzo

En conmemoración por el Día de la Familia, el Parque El Colibrí invita a las niñas y niños de Chihuahua a participar en las diversas actividades que se desarrollarán el próximo domingo 3 de marzo.
 
Como parte de la celebración, el conjunto musical infantil “Songuirirongui”, presentará un concierto, en el que los presentes tendrán una divertida interacción, en la que todos podrán cantar, bailar y jugar.
 

Asisten más de 1,500 personas a conferencia “Padres Comunes, Hijos Extraordinarios” del DIF Estatal

En el marco del Día de la Familia, el DIF Estatal a través del Centro de Fortalecimiento Familiar impartió la conferencia “Padres Comunes, Hijos Extraordinarios”, que estuvo a cargo de Clay González.

Estudiantes de los Colegios de Bachilleres acompañados de sus madres y padres, participaron en el evento que fue amenizado por el grupo de danza folklórica “Bacochi”.

Reabre DIF Estatal Cerenam en Narárachi, municipio de Carichí

El DIF Estatal realizó la reapertura del Centro de Regional de Nutrición y Albergue Materno (Cerenam) en la comunidad de Narárachi, municipio de Carichí.

En estas instalaciones se dará albergue, alimentación y vigilancia nutricional a 119 niñas y niños menores de cinco años de al menos 11 localidades aledañas, así como a mujeres embarazadas y a sus acompañantes.

Equipa DIF Estatal Centro de Atención Infantil de Meoqui

Con el propósito de proporcionar un espacio seguro a las familias de las personas jornaleras agrícolas, el DIF Estatal entregó mobiliario y equipo diverso al Centro de Atención Infantil del seccional de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui.

Entre lo donado, se incluye mobiliario para la cocina, el comedor, los sanitarios, las áreas administrativas; además de material médico, didáctico, para la estimulación temprana y equipo de protección civil.

Acudieron 4 mil visitantes al Parque “El Colibrí” este fin de semana; invita DIF Estatal a disfrutar de las atracciones

El DIF Estatal informó que durante el pasado fin de semana, 4 mil personas visitaron el Parque “El Colibrí” en la ciudad de Chihuahua, por lo que la dependencia extiende una invitación a disfrutar de las atracciones de este lugar.

El director de Esparcimiento, David Borjas Meléndez, invitó a las empresas y a las familias a aprovechar lo que el Parque ofrece con precios módicos para eventos especiales, como piñatas y festejos por el Día de la Niñez, Día del Estudiante, entre otras festividades.

Imparte DIF Estatal curso de paternidad afectiva y crianza positiva a empleados del Congreso del Estado

El Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, impartió el taller "Paternidad afectiva y crianza positiva" a personal de la Unidad de Igualdad de Género del Congreso del Estado de Chihuahua.

El objetivo de esta iniciativa, es facilitar herramientas que les permitan conocer e identificar las fortalezas y posibilidades que ofrece el modelo de crianza afectiva, a fin de que se convierta en una herramienta para la prevención de la violencia familiar.