Inaugura JMAS Chihuahua red de drenaje en la colonia Ampliación Díaz Ordaz

Como parte de las acciones encaminadas a lograr la cobertura total de servicios básicos en la capital del estado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró una nueva red de drenaje en la colonia Ampliación Díaz Ordaz, en beneficio de 266 vecinos.

El organismo destinó una inversión de casi 5 millones de pesos, para la realización de esta obra que consistió en la introducción de más de 1.2 kilómetros de tubería de alcantarillado sanitario, así como la instalación de 76 descargas domiciliarias para igual número de familias.

Invita JMAS Chihuahua a la ciudadanía a descargar la aplicación de Los Aguardianes

 La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua invita a toda la ciudadanía a sumarse al proyecto “Los Aguardianes”, mediante el cual podrán reportar fugas, desperdicios de agua potable, llevar a cabo acciones de cuidado del agua y obtener recompensas gracias a los más de 70 patrocinadores que se han sumado al proyecto.

Reparará JMAS Chihuahua conducción de agua potable en la vialidad Sacramento

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este miércoles 29 de enero, llevará a cabo los trabajos de reparación en un tramo de la línea de conducción de agua potable, que conecta el rebombeo Sacramento con el rebombeo Coronel.

Como parte de estas labores, se cerrará temporalmente el carril lateral de la vialidad Sacramento, en sentido norte-sur, a la altura de la avenida Teófilo Borunda durante un aproximado de ocho horas, tiempo estimado para finalizar las reparaciones.

Instala JMAS Chihuahua red de alcantarillado sanitario en colonia Puerta de Alcalá con inversión de 10 mdp

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, entregó a vecinos de la colonia Puerta de Alcalá en el sur de la capital, la obra de introducción de alcantarillado sanitario, que tuvo una inversión de 10 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la colocación de 4 mil 800 metros de tubería, en beneficio directo de más de 700 habitantes del sector, quienes tendrán una mejora considerable en su calidad de vida, ya que dejarán de usar fosas sépticas.

Destina JMAS Chihuahua más de 360 millones de pesos para infraestructura hidrosanitaria en 2024

Durante este 2024, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua destinó más de 365 millones de pesos (mdp), para la construcción de nueva red hidrosanitaria en la ciudad, así como para el mantenimiento de la ya existente.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, informó que en ampliación de la red de agua potable se invirtieron más de 96 mdp, mientras que en el rubro de alcantarillado se superaron los 142 mdp, en que se incluyen la rehabilitación y sustitución de líneas que cumplieron su vida útil.