Atiende JMAS Chihuahua ruptura en línea de conducción en avenida Tomás Valles

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que desde la noche del pasado lunes, personal técnico trabaja en la reparación de la ruptura de una línea de 12 pulgadas de diámetro, que conduce agua potable a los tanques Haciendas del Valle 2.

En primera instancia, se realizaron los trabajos necesarios para detener el desperdicio del líquido en la zona, para esperar a que el punto esté completamente seco y hacer una evaluación del daño.

Realizarán recorrido para detectar y corregir fugas de agua en colonia Diego Lucero

Este jueves 21 de marzo en punto de las 4:30 pm, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, realizará un recorrido para detectar y reparar fugas internas en domicilios de la colonia Diego Lucero.

Lo anterior debido a que, según registros del área técnica del organismo, se han registrado consumos elevados de agua potable en la zona, lo que indica una incidencia de este problema en los hogares.

Beneficia JMAS Chihuahua a 260 familias con Programa de Subsidio de Tinacos 2024

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, en el marco del programa de Subsidio de Tinacos 2024, ha entregado un total de 268 depósitos a usuarios particulares que no contaban con uno o bien que el que tenía se encontraba en mal estado.
 
El programa en mención consiste en que el usuario pague solo la mitad del costo de los contenedores y la JMAS absorba la otra mitad, a fin de que los usuarios los obtengan con mayor facilidad.
 

Informa JMAS Chihuahua que no habrá aumentos en tarifa del recibo de agua en 2024  


El Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, tomó la decisión de no aumentar ni actualizar la tarifa en el recibo de agua para el año 2024.
 
Es decir, que la tarifa que se vio reflejada en los recibos de los usuarios hasta el mes de diciembre 2023 es la misma que permanecerá durante todo 2024.
 

Inaugura JMAS Chihuahua nueva sucursal Nueva España

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua abrió las puertas de su nueva sucursal Nueva España, ubicada en la plaza del mismo nombre en el local número 5, que sustituirá a la antigua sucursal Fuentes Mares.

El horario de atención que tendrán estas instalaciones será de 7:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 1:00 pm los días sábados, donde los usuarios podrán recibir atención personalizada, registrar tarifas sociales, así como llevar a cabo convenios de pago y realizar contratos.

Lleva JMAS programa “Chihuahua Sin Fugas” a las colonias Villas del Real y Villas del Rey

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua servicios del programa “Chihuahua Sin Fugas” este jueves 7 de diciembre a las 4:30 pm en las colonias Villas del Real y Villas del Rey.
 
Las reparaciones que se brindan mediante esta iniciativa son gratuitas para los usuarios con la intención de apoyar y otorgar una correcta asesoría a las familias, que por diversas razones no han tenido la posibilidad de arreglar las fugas en las instalaciones hidráulicas de sus domicilios.
 

Invierte JMAS Meoqui más de 4 mdp en obras hidráulicas en beneficio de 600 ciudadanos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui dará inicio el próximo 4 de diciembre a dos obras hidráulicas con una inversión de 4 millones de pesos en beneficio de más de 600 ciudadanos.

Una de ellas en la calle Morelos, en el tramo que abarca desde la calle Aldama hasta la calle Ferrocarril y la otra en la cordillera Meoqui - Julimes, justo en Guadalupe Victoria.

Eficienta Estado acceso al agua potable para 30 familias parralenses con entrega de tinacos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral ha entregado un total de 30 tinacos a familias en situación de vulnerabilidad por medio del programa “Agua para Todos”

Esta iniciativa apoya a que puedan reservar el vital líquido para sus tareas cotidianas, especialmente en momentos de escasez como es el caso de la sequía extrema que afecta al estado.

La selección de los beneficiarios se realiza mediante un análisis integral de la situación económica y del entorno de cada usuario.

Permanecerán abiertas sucursales de la JMAS Chihuahua este 15 de septiembre hasta las 2 pm  

Con motivo de la conmemoración del Grito de Independencia, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que este viernes 15 septiembre las sucursales del organismo estarán abiertas, únicamente, hasta las 2 de la tarde.
 
Asimismo, el sábado 16 de septiembre las sucursales, que normalmente operan ese día, permanecerán cerradas por ser día inhábil, reanudando la atención para trámites y otras gestiones a los usuarios el lunes 18 de septiembre en sus horarios habituales.