Obtiene Chihuahua campeonato nacional de atletismo en interescolares
Chihuahua obtuvo el campeonato nacional de atletismo en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares de Educación Básica, que concluyen este viernes en Nayarit, al concentrar un total de 10 medallas.
De esa decena, cuatro son de oro, tres de plata y tres más de bronce, lo cual les aseguró el primer lugar nacional de ese deporte en el referido certamen donde compiten las y los mejores deportistas de escuelas secundarias del país.
De esa decena, cuatro son de oro, tres de plata y tres más de bronce, lo cual les aseguró el primer lugar nacional de ese deporte en el referido certamen donde compiten las y los mejores deportistas de escuelas secundarias del país.