Encuentro, armonía y deporte en la 2ª Carrera de la Liberación en Juárez
Ciudad Juárez.- En una celebración de encuentro y armonía para hacer ejercicio físico, 2 mil 925 corredores participaron en la 2ª Carrera de la Liberación que se desarrolló este día por algunas de las principales calles y que fue encabezada por el gobernador Javier Corral.
Al término de la carrera, el mandatario estatal entregó a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, el cheque de lo recaudado por concepto de la inscripción de los participantes que sumó un monto de 185 mil pesos, que se ejercerán a través del Programa “Kórima-Comparte”.
Al término de la carrera, el mandatario estatal entregó a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, el cheque de lo recaudado por concepto de la inscripción de los participantes que sumó un monto de 185 mil pesos, que se ejercerán a través del Programa “Kórima-Comparte”.