Exhorta Salud a prevenir enfermedades en temporada de frío
Ante la presencia de bajas temperaturas en la entidad, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado exhortó a la población en general a tomar medidas preventivas para evitar enfermedades de la temporada.
Es por ello que se recomienda abrigarse bien durante el día, especialmente por la mañana, que son las horas de menor temperatura.
Es por ello que se recomienda abrigarse bien durante el día, especialmente por la mañana, que son las horas de menor temperatura.