Presentan en Juárez Convocatoria al Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2017
Cecilia Olague Caballero, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, presentó en Ciudad Juárez la convocatoria que de forma conjunta lanzaron los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado, para participar en el Premio a la Responsabilidad Medioambiental en su edición 2017.