Clausura Gobernación en Juárez 2 negocios por hechos de sangre

Se inspeccionaron 49 establecimientos del 3 al 9 de enero
Lunes 10 Enero 2022
En operativos de inspección realizados del día 3 al 9 de enero, la Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez inspeccionó 49 establecimientos comerciales, en donde se clausuraron dos bares porque en su interior se registraron hechos de sangre.

Además se levantaron actas administrativas en otros 3 negocios por no respetar las medidas sanitarias determinadas por el Sector Salud para evitar la expansión del COVID-19.  

Alejandro Jiménez Vargas, titular de esta dependencia estatal, informó que uno de los bares clausurados se localiza en el poblado de Waterfill y el otro en la zona centro de esta ciudad.

En relación con el acta administrativa, Jiménez Vargas informó que se sancionó  a un estadio de fútbol por no aplicar las medidas sanitarias dictadas por las autoridades para con el propósito de evitar contagios de COVID-19

El funcionario estatal exhortó a los propietarios y encargados de este tipo de negocios a respetar y no rebasar los aforos permitidos, porque es muy importante no bajar la guardia ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

Destacó que el interés por parte de la Dirección Gobernación, no es el de afectar la economía de nadie, pero cuando se está poniendo en riesgo la salud de las personas, forzosamente se tiene que intervenir para hacer respetar las disposiciones legales.

Finalmente, expresó que el interés de la dependencia estatal es cuidar que en la reactivación de la economía  no se descuide la salud y la vida de la población.