Fue niño el primer bebé Nacido en Parral en Año nuevo

Nació en el Hospital de Gineco-Obstetricia
Sábado 01 Enero 2022
A las 3:49 a.m. se registró el nacimiento del primer bebé del 2022 en el municipio de Parral, por ello se realizó una ceremonia simbólica para entregarle a su mamá el acta de nacimiento por ser el primer bebé nacido en el Año Nuevo, una actividad que se ha vuelto una tradición.


En el Hospital de Gineco-Obstetricia fue donde ocurrió el nacimiento, así lo informó el oficial del Registro Civil, Jorge Chávez, quien a nombre de la gobernadora Maru Campos, felicitó a la mamá, Juana Aurora Cano Chávez, a quien le entregó de manera gratuita el acta de nacimiento de su bebé. 

Sergio Damián es el nombre del primer bebé del 2022 en el municipio de Parral, su peso fue de 4 kilos 265 gramos y midió 56 centímetros, reportándose en perfecto estado de salud según personal médico.

En el evento, estuvo el presidente municipal, César Peña y su esposa la presidenta del DIF, Gema Quiñonez; el doctor Osvaldo Aguilar Padilla, director de Región Sanitaria III; el subdirector del Hospital Materno, Israel Alejandro Zurita Recio; el sub recaudador, Emmanuel Espinosa Hernández, así como personal médico quienes felicitaron a la feliz mamá.