Inician trabajos de coordinación de obras del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

El secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, se reunió con el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y demás funcionaros estatales
Viernes 17 Diciembre 2021
El secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, se reunió con el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y funcionarios estatales, como parte del inicio de los preparativos para el ejercicio de los recursos provenientes del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

Serrato Castell manifestó que con esta reunión, se cumple la encomienda de la Gobernadora Maru Campos de trabajar en conjunto con autoridades de los distintos órdenes de gobierno, para atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Enfatizó que mediante un trabajo colaborativo, se buscará la manera de aprovechar al máximo el recurso que se destinará específicamente en la realización de importantes obras para la ciudad, en beneficio de la población que más lo necesita.

Comentó que la mandataria estatal designó a Rogelio Fernández como director del Fideicomiso, para trabajar de manera coordinada con la intención de que el recurso se invierta en las colonias de mayor necesidad.

En la mesa de trabajo participó además Óscar Ibáñez, representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.