Invita Recaudación de Rentas a aprovechar los descuentos del programa “Borrón y Cuenta Nueva” durante enero

A partir de febrero iniciará el pago de revalidación vehicular y replaqueo
Lunes 03 Enero 2022
La Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez invita a la población a aprovechar los descuentos del programa estatal “Borrón y Cuenta Nueva” durante el mes de enero para pagar adeudos y realizar en febrero el canje de placas y pago de revalidación vehicular.

Rogelio Loya Luna, titular de esta dependencia estatal, informó que con el mencionado programa se pueden pagar en este primer mes del año 2022 los adeudos vehiculares, placas, multas y engomados con un estímulo económico del 70%.

Asimismo, para los impuestos estatales en multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores, se ofrece una reducción del 70%, mientras que en la expedición de licencias de conducir el descuento es del 25%.

Loya Luna detalló que los contribuyentes pueden acudir a los módulos de Recaudación de Rentas en Pueblito Mexicano, Galerías Tec, Sendero, Juan Gabriel, Paseo, Mitla y Mezquital.

Indicó que también se puede pagar a través medios alternos, como son las tiendas de conveniencia, instituciones bancarias y en la página de Recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez.

Mencionó igualmente que será a partir del mes de febrero cuando inicien los trámites de pago de replaqueo y revalidación vehicular.

Para la realización de los trámites, se recomienda acudir solamente una persona con su cubreboca, guardar la sana distancia y usar gel antibacterial, como medida preventiva ante la pandemia, tal como lo señala el protocolo COVID-19.