Permanecerán abiertas oficinas del Registro Civil en Ciudad Juárez durante el periodo vacacional de fin de año

Se atenderán trámites en las cinco oficialías con que cuenta la dependencia en la fronteriza ciudad
Lunes 20 Diciembre 2021
Durante el periodo vacacional de fin de año las oficialías del Registro Civil en Ciudad Juárez mantendrán abiertas sus puertas de atención al público, con el fin de atender sin interrupción los trámites de expedición de actas de matrimonio, registro de nacimiento y defunciones, entre otros documentos.

Karla Ivette Gutiérrez Isla, coordinadora de la dependencia estatal, informó que las oficinas que estarán abiertas durante las vacaciones decembrinas son la Oficialía 04 Aztecas, ubicada en Av. de los Aztecas y calle Codorniz, colonia Aztecas; Oficialía 06 Mezquital, Av. Mezquital S/n, colonia Mezquital; la Oficialía 05 de Pueblito Mexicano, en Av. Lincoln 1320 y calle Zempoala; como la Oficialía 01 Centro, así como la Oficialía 07 Hospitales (con módulos en diferentes hospitales).

Gutiérrez Islas, informó que el horario de atención de lunes a jueves es de 09 00 a 15 00 horas, y el viernes 24 de diciembre el servicio se brindará de 09 00 a 12 00 del mediodía.

Explicó que en las oficialías tienen los servicios de registro de nacimiento, matrimonios, divorcios, defunciones, inscripción de documentos extranjeros (doble nacionalidad y defunciones en el extranjero) inexistencias de actas de nacimiento o matrimonio, contestación a los oficios de juzgados, correcciones administrativas, unificación y correcciones de CURP.