Reparará JMAS fuga al poniente de la capital; habrá suspensión vespertina del suministro en la zona

El próximo martes 4 de enero, personal técnico trabajará en la reposición de una línea de conducción averiada, a la altura de la colonia Las Malvinas
Jueves 30 Diciembre 2021
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, anunció que el próximo martes 4 de enero personal técnico reparará una fuga detectada en la línea de conducción de los Ojos del Chuvíscar, por lo que será suspendido el suministro vespertino de agua potable en el sector poniente de la ciudad.
 
Los trabajos serán realizados de las 8:00 a las 20:00 horas y consisten en la reposición de 12 metros de tubería, de un diámetro de 20 pulgadas. La falla fue localizada a la altura de las calles 98 y media, y Pinos, de la colonia Las Malvinas.


 
Las colonias que se verán afectadas por estas labores son: Campestre del Bosque, Damnificados 22 de Septiembre, Labor de Terrazas, Las Ánimas, Fraccionamiento Pensiones y Alfredo Chávez.
 
Incluye las colonias Las Malvinas, Ramón Reyes, Aires del Sur, Zootecnia, Pavis Borunda, Los Pinos, Universitaria, Hidalgo, Margarita Maza de Juárez, Martín López y La Esperanza.
 
La JMAS Chihuahua recomendó a la población tomar las previsiones respectivas y pidió su comprensión por las molestias que estas obras puedan ocasionar. Para dudas y aclaraciones llamar al 073.