
Las adquisiciones se harán en 392 partidas por un monto de casi 16 millones de pesos.
Miércoles 20 Diciembre 2017
Después de un proceso de licitación abierto y transparente, Pensiones Civiles del Estado (PCE) adjudicó un total de 392 partidas para la adquisición de material de curación a 6 proveedores, compras que alcanzarán un valor de 15 millones 993 mil 059 pesos con 51 centavos (sin IVA).
El fallo se realizó de manera pública a través de transmisiones en vivo en varias plataformas digitales de Gobierno del Estado y de PCE, en presencia de medios de comunicación y de distintos actores interesados en el proceso.
Las 6 empresas que surtirán los materiales son:
1. Abastecedora de Insumos para la Salud S.A. de C.V., se adjudicaron 19 partidas con un monto de 721 mil 861.07 pesos.
Las propuestas técnicas fueron abiertas frente a los mismos participantes y posteriormente se les entregó a los representantes de las diversas empresas una constancia de conformidad de la recepción de su papelería y de todo el proceso.
Toda la documentación recibida fue cuidadosamente sellada, foliada, firmada y escaneada para su resguardo y posterior análisis por un comité especializado.
En síntesis:
Proceso de la LicitaciónMonto
Partidas ofertadas392
Partidas otorgadas250
Partidas desiertas142
Se realizaron 3 etapas en el proceso licitatorio:
ProcesoFecha
Junta de Aclaraciones6 de diciembre de 2017
Apertura y Recepción de Propuestas12 de diciembre de 2017
Apertura del Fallo20 de diciembre de 2017
En próximas fechas se dará a conocer la convocatoria de la licitación bis para asignar las 142 partidas desiertas con el mismo proceso licitatorio.
El fallo se realizó de manera pública a través de transmisiones en vivo en varias plataformas digitales de Gobierno del Estado y de PCE, en presencia de medios de comunicación y de distintos actores interesados en el proceso.
Las 6 empresas que surtirán los materiales son:
1. Abastecedora de Insumos para la Salud S.A. de C.V., se adjudicaron 19 partidas con un monto de 721 mil 861.07 pesos.
- Cardio Activa S.A. de C.V., se adjudicaron 83 partidas con un monto de 4 millones 555 MIL 519 pesos.
- Suministros Hospitalarios S.A. de C.V., se adjudicaron 105 partidas con un monto total de 3 millones 467 mil 981.44 pesos.
- Química Tech S.A. de C.V., se adjudicaron145 partidas con un monto total de 3 millones 545 mil 573.99 pesos.
- Distribuciones y Representación de Chihuahua S.A. de C.V., se adjudicaron 7 partidas con un monto total de 1 millón 775 mil 148 pesos.
Las propuestas técnicas fueron abiertas frente a los mismos participantes y posteriormente se les entregó a los representantes de las diversas empresas una constancia de conformidad de la recepción de su papelería y de todo el proceso.
Toda la documentación recibida fue cuidadosamente sellada, foliada, firmada y escaneada para su resguardo y posterior análisis por un comité especializado.
En síntesis:
Proceso de la LicitaciónMonto
Partidas ofertadas392
Partidas otorgadas250
Partidas desiertas142
Se realizaron 3 etapas en el proceso licitatorio:
ProcesoFecha
Junta de Aclaraciones6 de diciembre de 2017
Apertura y Recepción de Propuestas12 de diciembre de 2017
Apertura del Fallo20 de diciembre de 2017
En próximas fechas se dará a conocer la convocatoria de la licitación bis para asignar las 142 partidas desiertas con el mismo proceso licitatorio.