Arranca “Aguardianes en Acción en Tu Colonia” con 107 agrupaciones vecinales

En un evento en la capital del estado, 107 coordinadores vecinales rindieron protesta como las primeras agrupaciones de "Aguardianes en Acción en Tu Colonia", de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua.

En representación de la gobernadora Maru Campos, el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, fue el encargado oficializar a los nuevos cuidadores del recurso hídrico en la ciudad, a quienes reconoció su valentía y compromiso ciudadano al sumarse a este programa.

Ofrecerá Gobierno del Estado 19 funciones teatrales gratuitas y talleres de profesionalización como parte de la MET 2025

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, anunció la programación de la trigésima tercera edición de la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2025, que incluye 19 funciones teatrales gratuitas y talleres de profesionalización en Ciudad Juárez, sede por tercera ocasión, y municipios aledaños.

Se llevará a cabo del 18 al 25 de septiembre con el Centro Cultural Paso del Norte como escenario principal, y tiene como objetivo promover, difundir y profesionalizar la práctica teatral, particularmente en la frontera.

Maru Campos se reúne con senadores del PAN

 

La gobernadora Maru Campos se reunió con los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara alta, con el objetivo de que los legisladores conozcan el trabajo que se hace desde el Gobierno de Chihuahua, e impulsen iniciativas que se traduzcan en gestiones benéficas para la ciudadanía.

La mandataria recibió a la comitiva encabezada por el legislador Mario Vázquez Robles, con quienes abordó temas claves para el territorio estatal como la salud, la seguridad y el desarrollo agrícola. 

Chihuahua comparte avances del proyecto “Juega Conmigo” en Encuentro Nacional en CDMX

El Gobierno del Estado de Chihuahua que encabeza Maru Campos, a través de la Secretaría General de Gobierno y del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Estatal, participó en el Encuentro Nacional de Secretarías Ejecutivas de los SIPINNA, realizado en la Ciudad de México.