Anuncia Dirección de Transporte cambio en ruta Chihuahua-Portillo a partir de este sábado

Viernes 15 Julio 2022

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a través de la Dirección de Transporte da a conocer que se modificará temporalmente la ruta Chihuahua-Portillo, que circulará de manera temporal por prolongación Pacheco y Boulevard Juan Pablo II. 

Lo anterior, derivado de las obras de construcción del Distribuidor Vial Sur, en beneficio de 300 mil personas que se desplazan a diario por la avenida Fuentes Mares y que tiene una inversión de 220 millones de pesos.

Por lo que se pretende reducir la aglomeración de usuarios de esta ruta; se utilizarán de manera provisional los siguientes paraderos, de sentido de sur a norte en las afueras de la Terminal Sur y sentido de centro a sur en el paradero ubicado en Boulevard Juan Pablo II frente a Terminal Sur, y en Boulevard Fuentes Mares y calle Francisco Portillo.   

De acuerdo a los avances de los trabajos en las obras se estarán dando a conocer las modificaciones en tiempo y forma. 

Por lo que,  la Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua a cargo de Ricardo Tuda Vargas, da seguimiento a los compromisos adquiridos durante la presente administración, por lo que se atienden cada una de las demandas que los usuarios den a conocer. 

Se invita a los usuarios a utilizar el número (614) 429 33 00 opción 2, así como también las redes sociales @transportecuu para comentarios y/o sugerencias del transporte público en el estado.