Anuncian suspensión de labores administrativas en oficinas estatales de Ciudad Juárez

-En el caso de dependencias de emergencia y seguridad trabajarán de forma regular; otras áreas contarán con guardias especiales para atender servicios de emergencia

  
Martes 13 Septiembre 2022

Con motivo de la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia en México, este próximo viernes 16 de septiembre permanecerán cerradas las oficinas administrativas de El Pueblito Mexicano; las actividades se reanudarán el lunes en los horarios acostumbrados.

 

Lo anterior, acorde a lo establecido por los artículos 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, y 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

 

“Las actividades para canje de placas, cambio de propietario y bajas, se suspenderán viernes 16 y sábado 17 en todos los módulos, reactivando actividades el próximo lunes”, dio a conocer Rogelio Loya Luna, titular de la oficina Recaudación de Rentas.

 

Solo se podrán utilizar los métodos alternativos para el pago de diferentes servicios a través de la plataforma www.ipagoschihuahua.gob.mx y en tiendas participantes.

 

Las instancias relacionadas con urgencias médicas y de seguridad, como Protección Civil y Fiscalía, brindarán el servicio de manera regular.

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento contará con personal de guardia para atender emergencias como fugas de agua. El pago de recibos se puede realizar a través de los cajeros automáticos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, así como en tiendas de conveniencia y supermercados, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

 

Otra área que contará con personal de guardia es el Registro Civil, que únicamente brindará atención al público en El Pueblito Mexicano para expedir actas de defunción.

 

En el caso del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, las oficinas permanecerán cerradas y reactivarán sus actividades hasta el próximo lunes, aunque también se podrán hacer trámites y pagos en línea.

 

En el caso de dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias, trabajarán de manera normal.