Avanza ampliación del Centro Comunitario Los Pinos

-Invertirá Gobierno del Estado 4.5 millones de pesos para el fortalecimiento del tejido social de la zona
Martes 02 Mayo 2023

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), avanza con la ampliación y rehabilitación del centro comunitario Los Pinos, ubicado en la colonia Los Pinos de la ciudad de Chihuahua, el cual presenta un avance del 50 por ciento.

La obra contempla la construcción de un salón de usos múltiples, baños, bebederos cerca de las canchas y la instalación de juegos infantiles, en su conjunto una inversión que supera los 4.5 millones de pesos.

El secretario Mario Vázquez destacó que la construcción o fortalecimiento de este tipo de espacios de convivencia para las familias chihuahuenses son prioridad para la administración de la gobernadora Maru Campos, por lo que en los próximos meses quedará concluida la infraestructura en la que se podrán realizar actividades de distintos ámbitos.

“Los espacios de este tipo, para realizar actividades deportivas, académicas o culturales siempre han sido importantes para fortalecer el tejido social y a eso apuesta el gobierno” afirmó.

El centro comunitario se ubica en las calles Paso del Norte y Alfredo Chávez, justo en el parque, por lo que con dichas instalaciones se fortalecerán las actividades y convivencia de los habitantes de la zona.