Celebra Estado Feria de Empleo de las Mujeres

- El evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer
Lunes 13 Marzo 2023

Cientos de chihuahuenses se dieron cita a la Feria de Empleo de las Mujeres 2023 organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El titular de la STPS, Diódoro Siller Argüello, señaló que el evento fue coordinado a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), donde se lograron ofertar más de mil vacantes de nivel operativo, técnico y profesional de 40 empresas.

Destacó que el Gobierno del Estado busca impulsar oportunidades laborales para las mujeres, así como disminuir la brecha salarial y promover un entorno competitivo en beneficio de todas y todos.

Resaltó que, por instrucciones de la gobernadora Maru Campos Galván, la STPS cuenta con la encomienda de brindar oportunidades que permitan a la ciudadanía acceder a un trabajo digno y formal, impulsando su crecimiento continuo.

Siller Argüello comentó que con eventos como este se busca lograr el bienestar de las familias chihuahuenses, a fin de que el resultado impacte en una sociedad más igualitaria y democrática.

Agradeció a las empresas que se sumaron a este esfuerzo de vinculación laboral y reiteró a la población en general que se encuentra a su disposición los servicios gratuitos de vinculación laboral del SEE.

Cabe destacar que como parte de la Feria de Empleo de las Mujeres 2023, se ofertaron vacantes incluyentes para toda la ciudadanía.