Chihuahua invicto en voleibol de playa en juegos nacionales CONADE 2022

Domingo 26 Junio 2022

La delegación chihuahuense de voleibol playa se mantiene invicta tras medio día de actividad en La Paz, Baja California Sur. Los cinco equipos que obtuvieron su pase a los Juegos Nacionales 2022 vencieron a sus similares en la primera ronda de partidos.
 
Las mujeres fueron las encargadas de abrir la jornada para Chihuahua: Yara García y Yocelyn Zúñiga de la categoría juvenil superior abren con un triunfo ante Nayarit. La justa termina en dos sets, 21-18 y un breve 21-8. De igual forma, Andrea Ponce y Lesley González de juvenil mayor vencen de forma contundente al Estado de México 21-11 y 21-15.
 
En cuanto a lo varonil, la dupla juvenil menor conformada por Brandon Ramírez y Gael Olivas consigue su triunfo en dos sets 21-13 y 21-19, mientras que Marcos Jauregui y Alberto Quiñones hicieron lo suyo en la juvenil superior con un marcador de 21-16 en dos sets. Ambos equipos salieron avante ante Guanajuato.
 
La categoría Juvenil mayor logra vencer en muerte súbita al equipo local, tras derrotar a Baja California Sur 21-16 en el primer periodo, Chihuahua parece confiarse y sufre un descalabro en el segundo. Con un buen cierre, Alexis Galicia y Jared Toy definen el partido 15-10 en el último set.