Chihuahua presente en la edición 46 del Tianguis Turístico México 2022

Con sede en el puerto de Acapulco, Guerrero, el evento se lleva a cabo del 22 al 25 de mayo
Lunes 23 Mayo 2022

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), mantiene presencia en la edición número 46, del "Tianguis Turístico México 2022".

La comitiva que representa a la industria turística de nuestro estado está encabezada por la directora General del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Teresa Matamoros Montes y el director de Turismo de la SIDE, Gerardo Vidales.

Un grupo de más de 30 tour operadores y prestadores de servicios del sector turístico harán presencia durante la realización de dicho evento, dirigido al mencionado sector.

La comitiva de Chihuahua recibirá a compradores y promotores turísticos de 47 países, quienes atenderán citas de negocios, para incentivar la promoción turística, así como crear lazos comerciales que mejoren la economía del estado.

Para Chihuahua, la atracción del turismo, así como el apoyo y promoción de los productos turísticos de la región, representa un punto clave para la reactivación económica en el estado.