Continúa misión comercial en Londres para atraer más inversiones al estado

Jueves 21 Julio 2022

Las reuniones de la Gobernadora Maru Campos con representantes de empresas privadas en la Feria Aeroespacial Farnborough 2022, continúan con la intención de traer más resultados positivos que impacten en la economía y generen mejores condiciones de vida para los chihuahuenses.

Este jueves la mandataria sostuvo reuniones con directivos de diferentes corporativos, con el objetivo de explorar la posibilidad de que incrementen sus operaciones  en el estado.

Dichas reuniones dieron como resultado la formalización de tres inversiones adicionales, que tendrán especial relevancia para las ciudades de Chihuahua y Juárez. Sin embargo, debido a la confidencialidad que los procesos internos de las empresas requieren, los detalles se darán a conocer en los próximos días.

Algunas de las reuniones sostenidas en el penúltimo día de actividades de la Feria Aeroespacial Farnborough 2022, se han dado con corporativos como INCORA, Malteurop y Bell Helicopter, entre otros.

El evento ha sido altamente productivo para esta entidad, gracias a los convenios ya formalizados con algunas empresas y a otros que están en proceso de concretarse.

Los resultados hasta el momento han sido exitosos y se verán reflejados con la generación de empleos, tanto en la frontera como en la capital de Chihuahua.