Continúa Pensiones Civiles del Estado atención a derechohabientes en tanto se atienden fallas técnicas de servidores internos

-La institución solicita comprensión ante esta situación, ya que algunos procesos se realizarán de manera manual y los tiempos de espera se prolongarán



Martes 07 Junio 2022

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa a las y los derechohabientes que debido a fallas técnicas con los servidores internos de la institución en todo el estado, por el momento, algunos de los servicios se brindan de manera intermitente, ya que la afectación abarca la atención en farmacia, citas médicas, acceso al expediente electrónico, unidades de servicio y auxiliares de diagnóstico.

Sin embargo, esta situación ya está siendo atendida por personal especializado en la materia, por lo cual la atención a la salud continúa y se solicita comprensión a su derechohabiencia ya que algunos de los procesos se realizarán de manera manual, lo que prolonga  los tiempos de espera.

Pensiones Civiles reitera su compromiso de asegurar la atención a la salud, sin embargo, exhorta a tomar precauciones y utilizar el servicio en lo indispensable únicamente. La institución informará oportunamente sobre los avances en este tema.