El DIF Estatal, a través de la Dirección de Rehabilitación, hizo entrega de 20 sillas de ruedas al Hospital Infantil de Chihuahua, para beneficiar a niños y adolescentes.
La subdirectora del nosocomio, Sandra Iveth Caraveo Olivas, recibió de manos del director de Rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez, las sillas de ruedas que vendrán a mejorar la atención y desplazamiento de los pacientes en todo el nosocomio.
El DIF Estatal realizó una inversión aproximada de 60 mil pesos en adquirir 15 sillas de ruedas tamaño 14 infantil y 5 sillas de ruedas tamaño 18 para adolescentes.
De esta manera, se mejorará la atención de los pacientes y se reforzará el trabajo en conjunto que se realiza entre las dependencias, para ofrecer una atención inmediata y de calidad a los usuarios del Hospital Infantil, indicó el director de Rehabilitación, tras considerar que los niños y las niñas de Chihuahua son prioridad y en este Hospital se atienden pacientes de todo el Estado.
El funcionario enfatizó la visión de la presidenta María Eugenia Galván Antillón, quien instruye cada día al personal del DIF Estatal, para ofrecer un servicio y una atención inmediata con sentido humano, para quienes más lo necesitan.