Entrega Gobierno del Estado vales de gas LP a 74 escuelas de Ciudad Juárez

-Con una inversión de 619 mil 690 pesos, esta es la segunda entrega de vales que se realiza en ciudad Juárez
Jueves 19 Enero 2023

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), llevó a cabo la entrega de vales de gas LP a 74 escuelas de de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM) de Ciudad Juárez.
 
El acto protocolario se efectuó en el Auditorio del Gimnasio de Bachilleres con la presencia de autoridades educativas, así como del representante de la gobernadora Maru Campus Galván en la frontera, Oscar Fidencio Ibáñez Hernández.
 
Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación de la Zona Norte, informó que la inversión total de esta segunda entrega asciende a 619 mil 690 pesos dispersos en montos de 8 mil 378 pesos para cada plantel.
 
A su vez, Rosa Isela Lozano Levario, secretaria técnica de la Dirección General de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, indicó que la nueva titular de la SEyD, Sandra Gutiérrez Fierro, tiene claro y reconoce la entrega de cada uno de los directores de escuela y su plantilla de docentes en la formación de miles de niñas y niños.
 
Lozano Levario, enfatizó que cuando los recursos son bien manejados los resultados van a hacer enormes, y la entrega de estos vales de gas, son un ejemplo de su buen uso por parte de SEECH las condiciones climáticas que se presentan en la región.
 
Por su parte, Ibáñez Hernández, destacó que estos eventos son un reflejo fiel de la política humanista que despliega la gobernadora Maru Campos Galván en beneficio de los chihuahuenses, y en este caso de miles de estudiantes de Educación Básica.
 
En el evento también estuvieron presentes Sergio Montalvo Álvarez, jefe de Servicios Regionales en la Zona Norte, Héctor González Estudillo, director de Programación y Presupuesto; Laura Robledo, coordinadora de COBACH en la Zona Norte; Lino Iván Rodríguez Ochoa, director de Educación Inicial y Preescolar y  Jaime Torres Amaya, director de Servicios Educativos.