Entregó DIF Estatal apoyos de movilidad a beneficiarios de 16 municipios serranos

Lunes 13 Junio 2022

El DIF Estatal en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), entregó apoyos de movilidad a personas de escasos recursos que habitan en zonas de alta marginación en el Estado de Chihuahua.

Andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas, fueron distribuidas entre la población vulnerable de 16 municipios de muy alta y alta marginación, predominantemente de pueblos originarios.

El director de Rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez, con un grupo de colaboradores acudieron  a cada una de las localidades para entregar 292 Sillas de ruedas estándar, 72 andaderas, 163 bastones y 44 juegos de muletas.

Los beneficiarios recibieron personalmente sus apoyos con completa transparencia y sin intermediarios, tal como lo dispuso la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván.

Los beneficiarios se encuentran ubicados en los municipios de Balleza, Batopilas, Bocoyna, Carichí, Chihuahua, Chínipas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Maguarichi, Morelos, Moris, Nonoava, Temosachi, Urique y Uruachi