“Estamos recuperando el rumbo y seguimos en movimiento, juntos y en acción”: Gobernadora Maru Campos

Sábado 04 Marzo 2023

 

La Gobernadora Maru Campos fue enfática al señalar que hoy, a un año del inicio de su Gobierno, Chihuahua empieza a recuperarse: “estamos recuperando el rumbo y seguimos en movimiento, juntos y en acción”, expresó durante la presentación de su primer Informe de Resultados.  

Hoy, dijo, Chihuahua tiene esperanza, porque, a pesar de que el mundo vive una terrible caída económica, aquí se sigue en crecimiento y siendo referente para la inversión nacional e internacional, es un importante destino turístico para los viajeros del país y del mundo, y porque después de 11 años de despilfarro y endeudamiento, hoy se ha recuperado la marcha.

Exhortó a los chihuahuenses a seguir juntos, “porque sólo juntos es como podemos  tomar toda esa esperanza y materializarla en la realidad, para nuestras familias y para las generaciones por venir”.

En el acto, al que asistieron las presidentas de los poderes Legislativo y Judicial, Adriana Terrazas y Myriam Victoria Hernández, respectivamente, así como líderes de los organismos empresariales y de la política nacional, la mandataria estatal afirmó que esto, es apenas el comienzo de algo mucho más grande.

“Es apenas el comienzo de un Gobierno que no divide a la sociedad, sino que la une; de un Gobierno que no llama a la confrontación entre clases, sino al encuentro, el diálogo y la disminución de brechas; de un Gobierno que no cree ni en dictaduras, ni en imposiciones ni en radicalismos cerrados”, expuso.

Agradeció a los chihuahuenses el honor que le confirieron de gobernar Chihuahua, a quienes dijo: “me reinventaré constantemente, rectificaré el camino siempre que sea necesario”. 

En el evento celebrado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, recordó que México es un país construido sobre el esfuerzo de muchas personas, pero la democracia y la estabilidad son frágiles, por lo que de un momento a otro, se podría perder lo construido durante siglos.

Ante esta situación, adelantó que seguirá participando activamente en la política nacional, alzando la voz, generando contrapesos y ratificando que su aspiración al Bien Común sigue viva y con esperanza, pero siempre con el compromiso de primero dar resultados para Chihuahua.
 
Hizo un exhorto a los chihuahuenses de seguir trabajando juntos, con orgullo, respeto y admiración a las diferencias que enriquecen a la entidad, desde la frontera juarense hasta Guadalupe y Calvo, y desde Moris hasta Manuel Benavides.

“Menonitas, mormones, Rarámuris, Guarijíos, Tepehuanes, mestizos… todos, absolutamente todos juntos; porque sólo juntos es como podemos tomar toda esa esperanza y materializarla en la realidad, para nuestras familias y para las generaciones por venir”, finalizó.