Firma Gobierno del Estado convenio de colaboración con Aeroméxico en el Tianguis Turístico de CDMX

Miércoles 29 Marzo 2023

La Secretaría de Turismo del Estado, firmó un convenio de colaboración con Aeroméxico, con el fin de explorar opciones de nuevas rutas que beneficien a chihuahua y ayuden a detonar la economía del estado en general, esto en el marco del Tianguis Turístico 2023 en la ciudad de México.
 
Edibray Gómez Gallegos, secretario de Turismo, y Julio Chávez, director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! acudieron a las instalaciones del stand de la citada aerolínea, donde realizaron una reunión de trabajo con un grupo de ejecutivos de la empresa, para luego realizar una firma de convenio de colaboración. El propósito es explorar propuestas y eventualmente crear nuevas rutas de vuelos en un futuro próximo.
 
En su participación, el funcionario comentó: “siempre dispuestos a firmar este tipo de colaboraciones, con esta gran compañía que es Aeroméxico, para el estado de Chihuahua. Estamos muy complacidos, la firma de estos acuerdos, para mejorar la conectividad, la calidad de vida de todos los chihuahuenses.”
 
El Tianguis Turístico 2023 se realiza en las instalaciones del Centro Citibanamex, hasta el día 29 de marzo. Acude una delegación del estado de Chihuahua que incluye tour operadores, hoteleros y empresarios turísticos, y se tienen en la agenda diversas reuniones de trabajo con secretarios homólogos de otros estados, así como la promoción de las diferentes regiones de la entidad.