Inician trabajos de rehabilitación del camino Nahuerachi- Tres Ojitos en Madera

-  “La Gobernadora Maru Campos nos instruyó a que realicemos obras que cambien vidas”, señaló el titular de la SCOP, Mario Vázquez 
Miércoles 03 Mayo 2023

Las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), y de Desarrollo Rural (SDR), iniciaron con la rehabilitación del camino que conduce de ciudad Madera a las comunidades de Nahuerachi y Tres Ojitos, como parte del programa “Caminos que nos Unen”, que llegará a los 67 municipios del estado.

El titular de la SCOP, Mario Vázquez, explicó que con la rehabilitación de esta vía que tiene una longitud de 9.7 kilómetros, se brindará un mejor acceso a ambas comunidades, además de que unirá una parte productiva importante para la región.

El programa a nivel estatal, contempla la reparación de 115 caminos con una extensión de alrededor de 620 kilómetros, en el cual se invertirán cerca de 520 millones de pesos con recursos de ambas dependencias.

Vázquez llamó a los maderenses a la unidad, ante la compleja situación por la que atraviesan muchos estados del país, por la falta de recursos federales, y la desaparición de programas y fondos de inversión.

“Es una situación complicada, pero la Gobernadora Maru Campos nos instruyó a que trabajemos intensamente, para llegar a todos los municipios del estado con obra pública que cambie la calidad de vida de los chihuahuenses”, dijo. 

En su intervención, el presidente municipal, Marcelino Prieto Carreón, agradeció el arranque de estos trabajos para la reparación de este camino, que desde hace años no recibía un mantenimiento integral y dejó claro que el trabajo conjunto brinda mejores resultados y beneficios para la población.

En representación de los beneficiarios, el ciudadano Juan Vargas Serrano, externó que con esta obra se tendrán grandes beneficios, como es una mejor circulación, además de que sus vehículos se conservarán de mejor manera.