
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), invita a las y los usuarios del sistema de transporte Bowí a reportar al BowíChat cualquier problema con recargas o su tarjeta a través de un mensaje al teléfono (614) 512-9386.
Las personas interesadas en realizar un reporte deberán seguir los siguientes pasos:
•Escribe al número de WhatsApp indicado: Elige la opción 7 del menú (reportes y sugerencias)
•En un solo mensaje, envía nombre de la estación, número de la máquina, fecha y hora del incidente y foto del ticket o comprobante (si lo tienes)
También, los usuarios pueden acudir a los siguientes módulos de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.:
* Terminal Norte y Sur
* Estación Catedral
* Estación Juan Escutia
Usar el BowíChat permite resolver dudas y levantar reportes de forma rápida y sencilla.