Invita ICHIJUV a pintar mural comunitario en Ciudad Juárez

A fin de promover el desarrollo integral de las y los jóvenes con actividades artísticas de integración y recuperación de espacios para la sociedad
Miércoles 27 Abril 2022

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), invita a las juventudes a participar en la elaboración de un mural comunitario en Ciudad Juárez el próximo viernes 29 de abril.

El enlace https://bit.ly/embajada_color es donde los y las jóvenes deben de registrarse para participar en este evento, para el cual se sugiere contar con la disposición de tres horas de voluntariado durante ese día.

También se recomienda a quienes tomen parte en esta actividad, asistir con ropa cómoda a partir de las 16:00 horas, en el Parque Oriente ubicado en las calles Dunquerque y Puerta Bastia.

Este proyecto forma parte de las actividades del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) a través de la Embajada de Color 2022, cuyos proyectos se extienden por todo el país, en coordinación con la asociación México Bien Hecho, y donde participa en esta ocasión el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Para mayor información puede comunicarse al número (656) 640-69-29 o acudir a las oficinas de la delegación del ICHIJUV en Ciudad Juárez, ubicadas en la Avenida Tecnológico No. 4450, en el segundo piso del edificio principal dentro de Parque Central.