Invitan a la población a aprovechar últimos días de recepción de papelería para apoyos alimentarios para personas mayores o con discapacidad 

 
-Del 27 al 30 de marzo la SDHyBC concluirá con la atención en 14 municipios
Sábado 25 Marzo 2023



 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que durante la próxima semana concluirá con la recepción de papelería de las convocatorias para apoyos alimentarios de personas mayores o con alguna discapacidad.
 
Carla Rivas, titular de la dependencia estatal señaló que durante el transcurso del 27 al 30 de marzo, las brigadas integradas por personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación atenderán en 14 municipios más, para completar toda la entidad. 
 
Especificó que el lunes 27 de marzo se recibirá documentación en los municipios de Casas Grandes, Gran Morelos, Guazapares (Témoris), Hidalgo del Parral, Meoqui, Rosales y Temósachic; mientras que el martes 28 de marzo en Aquiles Serdán, Matachí, Santa Bárbara y Santa Isabel.
 
La secretaria Carla Rivas añadió que el miércoles 29 de marzo se continuará con la atención en los municipios de Guerrero y San Francisco del Oro; para concluir el día jueves 30 de marzo en Valle de Zaragoza.
 
La funcionaria enfatizó que en ambos casos el personal de la SDHyBC aplicará un estudio socioeconómico a las personas interesadas, quienes deberán presentar copia de la CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y solo en el caso de discapacidad, certificado o constancia médica que acredite esta condición.
 
Finalmente, la funcionaria comentó que quienes deseen obtener mayores informes sobre las convocatorias, pueden comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, al teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17904 y 17924.