Llevó CEPC apoyos a familias tras fuertes vientos que afectaron al estado

Martes 21 Febrero 2023

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Dirección de Cohesión Social de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizaron la entrega de apoyos a familias afectadas por los fuertes vientos los pasados días 13 y 14 de febrero.

Durante las primeras horas de este martes personal de la CEPC, acompañados por el titular, Luis Corral Torresdey, acudieron a los municipios de Gómez Farías y Madera para trasladar y hacer entrega de apoyos emergentes como láminas, a familias que se vieron afectadas por los fuertes vientos, los cuales causaron daños en sus viviendas.

Corral Torresdey mencionó que los apoyos fueron otorgados a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, los cuales ya han sido entregados a los municipios serranos, por personal de la CEPC a su cargo.

Protección Civil Estatal da seguimiento al apoyo a las familias afectadas por los embates climatológicos que afecten al territorio estatal, siempre en acciones coordinadas con las autoridades de los tres niveles de Gobierno.