Modificaciones a la curva de San Lorenzo garantizan mejor fluidez del tráfico: SCOP

El proyecto realizado privilegia la seguridad para los conductores
Lunes 25 Julio 2022

Tras la apertura de la curva de San Lorenzo en Ciudad Juárez el fin de semana pasado, se reporta que el tráfico en la zona ha sido fluido y sin embotellamientos, luego de las acciones para demoler el muro y ampliar los carriles de circulación.

Los trabajos que estuvieron a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se realizaron bajo los estándares de calidad normativos.

Las modificaciones realizadas garantizan fluidez del tráfico en la zona, que además fue una de las peticiones más solicitadas por las y los juarenses, quienes pedían que ese tramo regresara a su estado original.

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, afirmó que el proyecto realizado privilegió la seguridad para los conductores, con carriles amplios que buscarán reducir los riesgos de accidentes y los embotellamientos.

Cabe destacar que en el pasado, a esta importante zona de Ciudad Juárez se le aplicó un proyecto que incluía la construcción de un muro de concreto, el cuál redujo los espacios y provocó caos vial a distintas horas del día.