Participan 23 emprendedoras en Bazar FEM-PRENDE organizado por ICIHJUV

Participan 23 emprendedoras en Bazar FEM-PRENDE organizado por ICHIJUV y Colocaron stands en el Parque Central Poniente donde cientos de familias se dieron cita
Domingo 26 Junio 2022

Con el propósito de impulsar y dar a conocer los negocios de mujeres jóvenes emprendedoras, el Instituto Chihuahuense de la Juventud Zona Norte (Ichijuv) llevó a cabo    este sábado el Bazar FEM-PRENDEen el Parque Central Poniente desde las 12:00 horas hasta las 5:00 de la tarde.

 

En los 23 stands que se colocaron se puso a la venta del público mercancía muy variada como artesanías, bisutería, repostería, ropa nueva y usada, maquillaje y comida, tés, entre otros artículos.

 

Laura Ramírez, quien recientemente se lanzó como emprendedora desde su casa y se dedica a elaborar collares y pulseras artesanales, agradeció a Gobierno del Estado por haber organizado este evento a través de Ichijuv.

 

Es una forma de promover su negocio directamente con el público, ya que actualmente solo lo hacía a través de la red social Facebook, refirió.

 

La directora General de Ichijuv, Mariana Ortega, dijo que este sábado 23 emprendedoras juarenses participaron en el Bazar FEM-PRENDE, con el propósito de promover sus negocios en un espacio público.


Explicó que se escogió el Parque Central Poniente para realizar la primera edición de esta actividad porque es un lugar seguro y concurrido.


Señaló que hay un gran interés por parte de la gobernadora Maru Campos Galván de fomentar la economía del estado y de apoyar a las mujeres emprendedoras y qué mejor que aprovechar estos espacios seguros y gratuitos.


La funcionaria estatal mencionó que se pretende repetir este ejercicio en tres semanas más, para que las emprendedoras sigan mostrando sus productos y tengan la oportunidad de darse a conocer para hacer crecer sus negocios.