Premia JCAS a ganadores del Concurso Estatal de Dibujo del Día Mundial del Agua en el marco de celebraciones del Día de la Niñez

-Con la intención de celebrar el día de la niñez, la JCAS llevó a cabo la premiación de su previo concurso estatal de dibujo infantil
Lunes 02 Mayo 2022

Durante la celebración del Día de la Niñez, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) organizó un desayuno en su salón de Memoria e Identidad Hídrica para  las niñas y niños de todo el estado que resultaron ganadores del Concurso Estatal de Dibujo al cual se convocó en el marco del Día Mundial del Agua.

Los ganadores del concurso de dibujo fueron: en el tema 1, primer lugar Sofía Prospero; segundo lugar Zaid Leonel Sánchez; tercer lugar Ivanna Bustillos Olivas. En el tema 2, el primer lugar fue otorgado a Megan Lizeth Vargas; el segundo lugar a José Santiago Esparza; tercer lugar Alan Matías Velázquez. En cuanto al tema 3, el primer lugar fue otorgado a Claudia Suzette Chavarría; segundo lugar a Sara Victoria García y el tercer lugar a Mayte Alondra.

Asimismo, para el tema 4, el  primer lugar fue entregado a Maximiliano Flores Velazco; en tanto que el segundo lugar fue para Luna Yoselin Jaime Salcido; el  tercer lugar a Ethan Antonio Armenta. En el tema 5, el primer lugar fue dado a Destany; segundo lugar a Vladimir Anzures Lumbreras, y el tercer lugar a Osbaldo González Ordóñez; finalmente en el tema 6, el primer lugar se dio a Isaac Camarena; el segundo lugar Sofía Valadez; y el tercer lugar a Iván Antonio Camberos.

Posteriormente, los ganadores y sus respectivos padres de familia recibieron una explicación de los murales que cuentan con realidad aumentada. Adicionalmente, se les informó de la importancia de la dependencia estatal y sus múltiples funciones en un estado desértico, como lo es Chihuahua.

Los premios entregados incluyeron laptops para cada primer lugar, una tableta electrónica para los segundos lugares y smartwatch para los terceros lugares.