Realiza SSPE desarme de elementos en Complejo Estatal de Seguridad

Viernes 08 Marzo 2024

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo el desarme de los elementos que participarán en las actividades de seguridad, resguardo y protección durante la jornada del 8 de Marzo, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

 

El acto se efectuó la mañana de este viernes en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, con el fin de garantizar el derecho a la manifestación y a la libre expresión de la población, sin dejar de lado el cumplimiento de las labores para brindar seguridad a las y los chihuahuenses. 

 

Como parte de estas acciones, personal de Asuntos Internos llevó a cabo el pase de lista y la revisión de los agentes, para cumplir con la debida documentación, así como la identificación como oficiales y que atiendan los estándares CALEA. 

 

Asimismo, se extendió una invitación para los agentes que deseen participar en la convocatoria de Estímulos 2024, dentro de las categorías de: Valor Heroico, Mérito Cívico, Mérito Social, Mérito Ejemplar o Mérito Deportivo.