Reconoce SDHyBC a empresa Alsuper por su colaboración en favor de adultos mayores

Martes 21 Marzo 2023

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entrego un reconocimiento a la cadena comercial Alsuper, por su valiosa colaboración en favor de más de 500 personas mayores, que se desempeñan como empacadores voluntarios.

La subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Nancy Frías Frías, en representación de la titular de la SDHyBC, Carla Rivas, señaló que el galardón celebra que la empresa Alsuper continúe con el programa de ocupación laboral en beneficio de este sector poblacional.

“Quiero decirles que son un gran ejemplo para todos, por el gran entusiasmo que ponen en el desempeño de todas sus tareas. Ustedes nos dan energía y nos entusiasman para día a día levantarnos y redoblar esfuerzos, para juntos, construir un mejor Chihuahua”, agregó.

A nombre de las y los empacadores voluntarios, Juan Guillermo Enríquez, destacó que este merecido reconocimiento visibiliza la oportunidad laboral que brinda la cadena comercial al permitir que los adultos mayores puedan seguir sintiéndose productivos y logren continuar construyendo proyectos de vida.

“Agradecemos a la Dirección de Grupos Vulnerables de Gobierno del Estado que toca las puertas de las empresas y busca espacios de trabajo para nosotros que sentimos que tenemos mucho más que aportar”, indicó.

Por su parte, el director de relaciones públicas de Alsuper, Héctor Mares Delgado, expresó sentirse congratulado por recibir este galardón por parte de la SDHyBC, por lo que agradeció a Gobierno del Estado.

“Las y los chihuahuenses saben que todos los empacadores son personas muy alegres y brindan un trato muy especial a nuestros clientes, por lo que nos da mucho gusto que colaboren con nosotros en nuestras diferentes sucursales”, finalizó.