Sostiene Gobernadora Maru Campos reunión de alto nivel con directora global del Grupo Financiero Santander

-  Ana Patricia Botín-Sanz, es considerada una de las 20 mujeres más poderosas del mundo
Miércoles 03 Mayo 2023

La gobernadora Maru Campos sostuvo en la Ciudad de México una reunión de alto nivel con la empresaria de origen español, Ana Patricia Botín-Sanz, directora global del Grupo Financiero Santander, ubicada entre las 20 mujeres más poderosas a nivel mundial, según la revista Forbes.

 

El encuentro se realizó en un hotel del Paseo de la Reforma, a unos pasos del acceso al bosque de Chapultepec, donde, en una amena charla, intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas.

 

La mandataria estatal aprovechó para dar a conocer a la empresaria, las acciones emprendidas por su gobierno en materia económica, trabajo con el que ha logrado poner “orden en la casa” en materia de finanzas públicas.

 

Se trata de un primer acercamiento en el cual ambas líderes externaron su admiración mutua, mismo que representa el inicio de una excelente relación que traerá buenos dividendos para el estado de Chihuahua en un futuro cercano.

 

Ana Patricia Botín-Sanz ha destacado no solo por encabezar al Grupo Santander a nivel global, también participa activamente en labores de tipo social, de apoyo al cuidado del medio ambiente y a la educación de niñas, niños y jóvenes.