Celebra Consejo Estatal de Mejora Regulatoria Sexta Sesión Ordinaria presidida por la Secretaría de la Función Pública

La secretaria de la Función Pública, María de los Ángeles Álvarez Hurtado, encabezó la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, junto con la directora general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Adriana Iberri Ávila.

En primer lugar, la secretaria Álvarez Hurtado, expuso los resultados del Indicador de la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria (IENMR) que realiza el Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria. 

Coordina Desarrollo Municipal y Secretaría de la Función Pública capacitaciones a funcionarios en materia de atención ciudadana

La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública realizó el taller “Mejora Regulatoria para los Municipios”, dirigida a los responsables de dependencias encargadas de proporcionar atención al público.

Ofrecen apoyo y acompañamiento psicológico para personas con discapacidad

La Dirección de Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, pone a disposición de la ciudadanía un servicio gratuito de apoyo y acompañamiento psicológico dirigido específicamente a personas con discapacidad, para atender las necesidades de aquellos que lo necesiten.

Esto con el propósito de contribuir a la salud mental de este sector de la población, con sesiones de terapia individual o grupal, para contener situaciones de crisis por ansiedad, depresión, estrés, entre otros trastornos emocionales.

Anuncia OFECh el concierto “Intermezzos, Arias y Danzas” bajo la batuta del director ruso Vladimir Sagaydo

En el marco de la celebración por el 30 Aniversario de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), la Secretaría de Cultura invita al concierto “Intermezzos, Arias y Danzas”, que estará bajo la batuta del director invitado Vladimir Sagaydo y la participación de la soprano Marcela Chacón.

La presentación es este viernes 19 de abril en punto de las 20:00 horas, en la Sala de Ensayos.

Busca UT Paso del Norte ampliar programa de estadías con vacantes en el extranjero

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), sostuvo una reunión de acercamiento con la representación en México de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para Experiencia Técnica (IAESTE), para dar seguimiento a su objetivo de ampliar su programa de estadías con vacantes en el extranjero.

Colabora UTPN en la evaluación de criterios para la divulgación científica

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), participó en la reunión de trabajo que llevó a cabo la Comisión de Seguimiento y Actualización del Registro de Actividades de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP).

Durante el encuentro, se establecieron los criterios generales para el registro y seguimiento de las Actividades de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la DGUTyP, mismos a los que aportó como entidad evaluadora la UTPN.

Invita Cultura a conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios

En el marco del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, la Secretaría de Cultura, invita al conversatorio “El Museo como Espacio de Pertenencia y Patrimonio” a cargo de las y los coordinadores de los recintos que tiene el Estado, a realizarse de forma gratuita el jueves 18 de abril a las 11:00 horas en el Centro Cultural Quinta Carolina.