Lanza JMAS Chihuahua programa de descuentos “Ponte al Corriente con el Agua”

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua anunció el lanzamiento del programa “Ponte al Corriente con el Agua”, que ofrece descuentos a usuarios domésticos y comerciales con adeudos.
 
A partir del 1 de noviembre los usuarios domésticos podrán obtener el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, así como el 90 por ciento en adeudos de agua, drenaje y saneamiento.

Durante diciembre los beneficios serán del 90 por ciento en multas y recargos, y del 80 por ciento en adeudos del servicio.

Lleva JMAS Chihuahua “Los Aguardianes” a más de 400 estudiantes de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevó el programa de “Los Aguardianes” a más de 400 estudiantes de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Jorge Barousse.

Durante la visita, personal de la dependencia impartió una plática con el fin de sensibilizar a los menores sobre el cuidado y buen uso del agua potable en su escuela y en sus hogares.

Llevará JMAS programa “Chihuahua Sin Fugas” a la colonia Zootecnia

Con el objetivo de disminuir el desperdicio de líquido vital, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevará este jueves 23 de octubre el programa “Chihuahua Sin Fugas” a la colonia Zootecnia.

A partir de las 5:00 pm, personal del organismo realizará reparaciones en medidores, fregaderos, tinacos y llaves de jardín sin ningún costo para los usuarios.

Realizará JMAS Chihuahua reparaciones en conducción Tabalaopa-Aldama este sábado

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este sábado 18 de octubre, llevará a cabo trabajos de reparación en la conducción Tabalaopa-Aldama, por lo cual será necesario parar la batería de pozos.

Debido a las maniobras se verá afectado el servicio en algunas colonias durante la tarde del sábado. El servicio será restablecido durante la mañana del domingo.