La Direccion General de Registro Civil cuenta con un módulo de trámites foráneos, el cuál se encarga de atender a los Chihuahuenses radicados en otros estados de la República. Los trámites que podrán realizar son:
EXPEDICIÓN DE ACTAS A OTROS ESTADOS
El envío de actas de chihuahuenses que radican en otro estado, el tramite se podrá realizar mediante las siguientes tres vías:
• Vía Internet
Esta opción puede realizarlo el público en general, al ingresar a la página http://actas.chihuahua.gob.mx/. Solo podrán solicitarse actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
• Vía Telefónica en Marc@gob
Se realiza, marcando 01 800 627 22 63 y una operadora lo atenderá.
• Vía Giro Telegráfico o Postal
Esta opción aplica para la solicitud de aquellas actas que no pueden solicitarse a través del portal, como lo son; actas de divorcio, adopción, inscripción de., copias Xerox del libro e inexistencias de registro de nacimiento y matrimonio.
CORRECCIONES ADMINISTRATIVAS
Tramite de errores que se presentan en las actas y cuya corrección procede a través de procedimiento administrativo, se podrá realizar a distancia. De proceder la corrección, se enviaran los requisitos que se deben de reunir al correo electrónico que proporcione el usuario.