Invitan a la Ruta Panteras Girls 2024 para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Miércoles 06 Marzo 2024

- Será exclusivo para mujeres y se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo en el municipio de Buenaventura

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los días 8 y 9 de marzo se llevará a cabo en el municipio de Buenaventura la Ruta Panteras Girls, un recorrido con vehículos 4x4 exclusivo para mujeres, que forma parte del Festival Internacional de Turismo y Aventura 2024.

El trayecto será a través del Río Santa María, con vista a las praderas y zonas verdes con que cuenta la región. Se trata de una travesía 30 por ciento técnica intermedia, organizada por ciudadanas chihuahuenses.

La inscripción tiene un costo de 950 pesos e incluye el derecho de participar, así como un kit que incluye morral personalizado, termo, portalatas, entre otros artículos. Los fondos recaudados serán donados a asociaciones que apoyan a víctimas de maltrato, acoso o abuso sexual.

Las actividades inician este viernes con una caravana, posteriormente se hará la entrega de paquetes y pulseras de control para las integrantes. El sábado en punto de las 11:00 horas, se dará el banderazo de salida para iniciar la travesía con dirección a la Colonia Quevedo.

Para más información comunicarse al teléfono 614-130-0654 con Paulina Valenzuela Soto, o por medio de la cuenta de Instagram: @panterasgirlsbuenaventura.