Ordenamiento Ecológico e Impacto Ambiental

  

Dirección de Ecología Centro de Educación y Capacitación Ambiental Forestación y Reforestación Urbana y Suburbana Departamento de Vida Silvestre Departamento de Prevención y Control de la Contaminación

 

En el departamento se evalúan y resuelven diferentes trámites normativos ambientales de competencia estatal en materia de impacto ambiental, residuos de manejo especial y de prevención y control de la contaminación a la atmósfera. Estamos a la disposición de los ciudadanos que requieren asesoría para presentar algún trámite. Además, se da seguimiento a temas de ordenamiento ecológico, calidad del aire, Programa de Cumplimiento Ambiental Voluntario, actualización de leyes y reglamentos ambientales, entre otras actividades.

 

Bancos de Materiales Vigentes en el Estado de Chihuahua

Rellenos Sanitarios Autorizados en el Estado
Solicitud de Interesados a Inscribirse en el Registro Estatal de Prestadores de Servicio para Realizar Estudios de Impacto Ambiental
Estudio de Análisis de Riesgo Guía 2024
Estudio de Daños Ambientales Guía 2024
Estudio de Daños Ambientales 2025
Informe Preventivo Guía 2024
Manifestación de Impacto Ambiental Guía 2024
ACUERDO por el que se establece la estratificación de las micro,
pequeñas y medianas empresas
Tarifas de los Trámites Febrero 2025 a Enero 2026
Requisitos de los Trámites 2025
Solicitud de Cambio de Razón Social
Padrón de Prestadores de Servicios de Impacto Ambiental 
Informe Preventivo para Bancos de Materiales Guía 2024
   
   
   
   
Estudios en materia de Impacto Ambiental correspondientes al periodo:
   
Agosto 2023
Septiembre 2023
Octubre 2023
Noviembre 2023
Diciembre 2023
Enero 2024
Febrero 2024
Marzo 2024
Abril 2024
Mayo 2024
Junio 2024
Julio 2024
Agosto 2024
Septiembre 2024
Octubre 2024
Noviembre 2024
Diciembre 2024
   
En atención al artículo 264 del Reglamento de la Ley de Reglamento de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua, se presenta informe preliminar anual de emisiones, con vigencia al 15 de septiembre de 2023, a efecto de que los establecimientos sujetos a reporte revisen que la información preliminar coincida con lo reportado a la Secretaría. En caso de haber discrepancia, los interesados podrán solicitar por escrito, en un plazo no mayor a 30 días naturales a partir de la publicación de la versión preliminar del informe  (10 de julio de 2023) las aclaraciones a que haya lugar.

 

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