Aprueban reglamento interno de la Comisión de Conciliación de Arbitraje Médico
** Instancia en donde se pueden presentar quejas, dirimir controversias y obtener asesoría, cuando se suscite algún problema entre quienes prestan dichos servicios y las personas usuarias.
La Secretaría de Salud, en coordinación con la Comisión de Conciliación de Arbitraje Médico (Cocam), evaluaron y aprobaron el reglamento interno de la institución, para dar paso a su publicación en el Periodico Oficial del Estado de Chihuahua, e iniciar con los procesos legales pertinentes.
La Secretaría de Salud, en coordinación con la Comisión de Conciliación de Arbitraje Médico (Cocam), evaluaron y aprobaron el reglamento interno de la institución, para dar paso a su publicación en el Periodico Oficial del Estado de Chihuahua, e iniciar con los procesos legales pertinentes.