Comparece secretario de Educación ante diputados en el Congreso del Estado
El secretario de Educación y Deporte Carlos González Herrera compareció ante diputados de la sexagésima sexta legislatura del Congreso del Estado, a quienes presentó las acciones realizadas en materia educativa durante el segundo año de la Administración estatal.
En dicha reunión agradeció a los diputados de las distintas fracciones parlamentarias, su interés por la educación y manifestó su total disposición para sostener un contacto estrecho y permanente con los representantes de los chihuahuenses.