Al servicio de los que menos tienen, abre en Juárez Instituto Superior de Enfermería de Femap
El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, inauguró este día las instalaciones del Instituto Superior de Enfermería Femap, “María Guadalupe Arizpe de De la Vega”, que recibirá a más de mil jóvenes estudiantes en tres diferentes turnos.
El mandatario estatal recordó que a dos años exactos de iniciar la presente administración asumió el compromiso de una de las mayores apuestas, como lo es la solidaridad y el llamado de servicio de los que más tienen, los que más pueden y a los que más saben, que se ratifica con obras como la inauguración de este magno edificio.
El mandatario estatal recordó que a dos años exactos de iniciar la presente administración asumió el compromiso de una de las mayores apuestas, como lo es la solidaridad y el llamado de servicio de los que más tienen, los que más pueden y a los que más saben, que se ratifica con obras como la inauguración de este magno edificio.