Con ahorros propios y para mejorar la atención en todo el estado, compra DIF Estatal 26 vehículos nuevos
El DIF Estatal puso en operación una flotilla de 26 vehículos nuevos, modelo 2018, adquiridos con recursos propios provenientes de la aplicación del Plan de Austeridad, con lo cual su parque vehicular pasa de 134 a 160 unidades, para mejorar la atención y la calidad del servicio a personas en situación de vulnerabilidad en todo el estado.
La compra se hizo por licitación, con una con inversión de 8 millones, 662 mil 528 pesos, informó la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral.
La compra se hizo por licitación, con una con inversión de 8 millones, 662 mil 528 pesos, informó la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral.