Premian a Chihuahua campeón por puntos en atletismo Sub 16 y 18 de la Olimpiada Nacional
La delegación chihuahuense recibió el trofeo que la acredita como campeona de atletismo, en las categorías Sub 16 y Sub 18 de la Olimpiada Nacional 2018, disciplina que se desarrolló en la pista “Isidro Rico Rangel” de la subsede de Querétaro.
Con base en las 22 medallas logradas, siete de oro, seis de plata y nueve de bronce, lo que sumó un total de cuatro mil 627 puntos y ello le valió para ser el primer lugar bajo ese criterio y en segundo del medallero de este deporte.
Con base en las 22 medallas logradas, siete de oro, seis de plata y nueve de bronce, lo que sumó un total de cuatro mil 627 puntos y ello le valió para ser el primer lugar bajo ese criterio y en segundo del medallero de este deporte.
