Se reúne Gobernador con líderes de las colonias menonitas
El gobernador Javier Corral se reunió con empresarios y líderes de las colonias menonitas Swift Current de Cusihuiriachi, Manitoba de Cuauhtémoc, Ojo de la Yegua y Santa Rita de Rivapalacio, así como Santa Clara y Jagüeyes de Namiquipa.
En la reunión celebrada en el Hotel Tarahumara Inn de la ciudad de Cuauhtémoc, participaron la secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas Norma Ramírez Baca, la secretaria de Innovación y Desarrollo Alejandra de la Vega, el secretario de Desarrollo Rural Rubén Chávez y el diputado local Javier Malaxecheverría.