Fortalecerá Secretaría General de Gobierno los Centros de Justicia para las Mujeres
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer durante el mes de marzo, la Secretaría General de Gobierno firmó convenios con diversas instituciones, lo que permitirá ampliar la gama de servicios que se brindan en los Centros de Justicia para las Mujeres (CEJUM) de la entidad.